logo-firma CATERING ARELAS

Nos proponemos acompañarte toda la vida, desde la Guardería hasta el Centro de la 3ª Edad. El equipo de Nutrición y Seguridad Alimentaria de Arelas desarrolla un menú propio para cada etapa, buscando el equilibrio y aporte nutricional necesarios en cada momento.

Nuestro menú es el resultado de la fusión entre la calidad, la innovación y la tradición, cocinadas con auténtica pasión.La elaboración de nuestros menús se basa en recetas caseras, integrando los procedimientos de antaño con los adelantos de hoy en día, adaptándolos a la Ley de Seguridad Alimentaria y Nutrición de Julio de 2011 y manteniendo un Plan Nutricional basado en nuestra gastronomía.

Mantenemos un contacto constante con nuestro cliente a través de diversos medios, lo que nos permite un tiempo de reacción mínimo y una constante evaluación de todo nuestro servicio.

Si celebras algo importante, no dudes en confiarnos tu evento. Tendrás un servicio personalizado a todos los niveles y te aseguramos total satisfacción.

menu1

COMEDORES ESCOLARES

Equilibrio y aporte nutricional adecuado a la actividad física y desarrollo de los cerca de 1400 alumnos diarios.

menu2

ESCUELAS INFANTILES

Triturados con productos frescos de primera calidad y gramajes adaptados a cada etapa.

menu3

CENTROS DE DÍA

Un número importante de nuestros mayores padece diversos problemas de salud en los que interfiere directamente la alimentación.

Por eso prestamos especial atención en elaborarles una dieta totalmente personalizada siempre con la recomendación médica y supervisión de nuestra nutricionista.

menu4

COMEDORES DE EMPRESA

Menús adaptados a las necesidades y exigencias particulares de cada empresa.

COMEDORES UNIVERSITARIOS

Nos avala la experiencia de más de 25 años instalados en algunas de las cafeterías y cocinas del Complejo Universitario de Vigo.

Habiendo fundado la cafetería de la Facultad de Telecomunicaciones para, posteriormente ir ampliando al resto de facultades, cocinando diariamente para alrededor de 900 universitarios.

menu5b

CATERING PARA EVENTOS

¿Quieres celebrar tu boda, bautizo, comunión? No lo dudes, confíanos tu evento y te garantizamos total satisfacción.

menu6

CELEBRACIONES

¿Simplemente te apetece organizar una comida con la familia o amigos? No lo dudes, confíanos tu evento y te garantizamos total satisfacción.

menu7