GKN Driveline Vigo celebra la JORNADA DE LA SEGURIDAD Y LA SALUD EN EL TRABAJO

Noticias

GKN Driveline Vigo celebra la JORNADA DE LA SEGURIDAD Y LA SALUD EN EL TRABAJO

Captura2
Ayer, día 26 de Abril se llevó a cabo un iniciativa muy interesante en las instalaciones de GKN DRIVELINE VIGO, la celebraciómesa_frutasn del Día de la seguridad y la salud en el trabajo.

El objetivo de esta jornada, entre otros, era el de concienciar al personal de GKN, de los beneficios de practicar regularmente una dieta saludable. Beneficios que, como todos conocemos, se verán reflejados en un mejor estado de ánimo, más energía física y mental, y un largo etc; En definitiva, un empleado sano, feliz y eficiente.

Como no podía ser de otro modo, Catering Arelas, como encargado de la gestión del comedor, y por consiguiente, responsable de dar de comer diariamente a los empleados de ésta industria y, preocupándose siempre de elaborar sus menús de una forma sana y equilibrada, aunó todos sus recursos para participar en la celebración, elaborando cestas y mesas de frutas y verduras variadas para degustación de todo el personal.

Para que fuera accesible a todo el mundo y nadie se quedase sin su pieza de fruta, se acercaron a los distintos lugares de trabajo, secciones, departamentos, etc.

Queremos destacar, que todo ello, no sería posible sin la colaboración de nuestro proveedor PonteZumo, al cual estamos muy agradecidos por el esfuerzo realizado.

Desde aquí, animamos a otras entidades a que tomen ejemplo e inviertan en este tipo de iniciativas con las que ganamos todos.


COLABORA:

Captura

                 Tel: 986112256

 

Compartir en Redes SocialesShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn