Alerta sanitaria acerca de la palometa

Noticias

Alerta sanitaria acerca de la palometa

Buenas tardes,

Ante la alerta sanitaria publicada estos días en la prensa regional, acerca de la intoxicación con histamina de la palometa suministrada por otro catering en varios centros escolares de Pontevedra, queremos aprovechar este medio para tranquilizar a los usuarios y familiares de Catering Arelas.

Para ello, y sabiendo que este producto es habitual en nuestro menú, os informamos que hemos revisado minuciosamente su trazabilidad y todos los lotes que han entrado o podrán entrar en un futuro en nuestras instalaciones cumplen con los requisitos mínimos en cuanto a seguridad alimentaria exigidos en la Ley 17/2011 de 5 de julio de Seguridad Alimentaria y no se ha detectado anomalía alguna. Para más seguridad, nos hemos puesto en contacto inmediato con nuestros proveedores y nos han comunicado que en el día de hoy las Autoridades Sanitarias han realizado las pertinentes inspecciones de dicho pescado en sus instalaciones y todo estaba en regla.

En el caso de necesitar algún tipo de aclaración al respecto, no dudéis en contactar con nosotros.

Un saludo,

Compartir en Redes SocialesShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn